lunes, 2 de mayo de 2011

Una fábula

Hace algunos meses escribí una fábula. Esa fábula tiene soundtrack.

Té para tres de Soda Stereo


Esta canción me tumba y me hace valiente
como una inmensa ola
me arrastra y no puedo negarle mis besos
Me dice y me lleva lejos
tan lejos que puedo verle la cara a la fabula
que me golpea el corazón y me enreda el pelo.
La fabula tan buena
que me desata las manos
y me besa las lagrimas...


"No hay nada mejor, no hay nada mejor que casa"


Revólver azul


Yo recuerdo:
Tú decías,
que iba a llegar el tiempo,
que no era culpa de ninguna de las dos
y acomodabas el sol...
Le escribías,
que ya no me dé más vueltas
porque me iba a volar la cabeza
dulce e inútil
Yo recuerdo,
tú decías
y yo mirando tu revólver de juguete
tan azul.

Y esta es la ilustración que mi hermano Daniel le hizo a mi fábula sobre la memoria y el amor....




Fábula es una palabra muy hermosa.

No hay comentarios: