sábado, 26 de junio de 2010

Milagro


Tú eres como la lluvia, calientita

Siento como que me abrazan tus ojos

Haces que quiera volver

Yo no la conozco, bien…

pero ella es transparente

Así que la veo y quiero abrazarla

Ella es un alivio

es mi sonrisa mojada

A veces puedo soltar unas cuantas lágrimas

Estoy viéndola ahí sentada

esperando a que yo pronuncie unas palabras

no me interrumpe,

hace como que mira mis juguetes

Ella cree que estoy soñando con mi amor

con el muchacho que es todo un señor

pero yo estoy pensando,

y no sé cómo decirle

que me encanta

como está peinada

que me encanta

el instante

en que empieza a reírse

Yo puedo verla, bien…

ella se ha dado cuenta

y cree que yo soy una especie de maga,

que estoy loca

Yo creo que ella también puede verme

a través de mi ropa, de mi pelo, de nuestra timidez

No sé, no ha sido necesario permitírselo

No podemos hablar

Yo estoy escondiéndome, ella está con sus amigos

Entonces nos escribimos

Ella está esperando que yo pronuncie unas palabras

que deje de parecer tan lejana

Yo me doy cuenta

Ella está ilusionada

está inventando un par de plegarias

para que de una vez por todas yo me enamore

para que me deje llevar por mis pasiones

Es tarde, puedo escucharla,

Está un poco asustada…

Es como la lluvia, calientita

Es como si lo abrazara con sus ojos

Él ha de querer tanto volver

Quiero decirle que me encanta

que no sabe como conquistarlo

Que no se ha dado cuenta

que el hombre está desesperado

Ella está esperando que yo al fin le diga

que tal me parece su cuento

Ella es el papel donde se quedan mis palabras

Ella tiene fe por las dos,

otra vez va a jugárselas.



Yuliana Castelo Rodríguez

Guayaquil, domingo, 27 de junio, del 2010

1 comentario:

Dan dijo...

me gusta... la espera, y lo dificil... k combinacion =)