sábado, 26 de junio de 2010

Cuando al fin pueda bailarte


Una noche de estas
me voy a arreglar
Voy a ser la más guapa de la fiesta
Voy a disfrazarme de la chica que tú quieras
Y me pondré a bailar
con un muchacho
de piel de canela
que huela a mar, que sepa a tierra

Te vas a poner celoso
Porque yo voy a ser como ella
Voy a ser inalcanzable
Voy a ser peligrosa
Tú vas a ser como cualquiera
Y te vas a volver loco
vas a escuchar como mis pulseras revolotean

Yo voy a estar mirándote
Voy a aguantarme la pena
No hay otra forma de que te des cuenta
Voy a bailar las canciones que te canto
Cuando tú te das la vuelta
Cuando tú estás pensando en que no la encuentras

Me va a besar cuando suene
La canción con que la recuerdas
Te voy a estar besando a ti
Tú también sabes a tierra

Voy a parecerte la mujer más hermosa de la fiesta
Yo puedo disfrazarme de ella
¿Cómo es que no te das cuenta?

Te voy a decir al oído
que no tiene sentido que te emborraches
Vas a querer besarme
Y yo me voy a volver loca
imaginándome tus manos encima de ella
Va a estar matándome la pena
Va a estar matándome la pena

Una de estas noches
Me voy a arreglar
Voy a ser la chica que tú quieras
Y voy a estar esperándote
creyendo que al fin puedo bailarte
Tú puedes ver a través de mí
Y te vas a ir con ella
Vas a soñar con que es a mí a quien besas.


2 comentarios:

Estrafalaria dijo...

Qué lindo poema Yuli, está hermoso. Yo también he querido disfrazarme de la mujer más hermosa de la fiesta :)

Mary dijo...

Yo también Yuli, me gusta mucho, tiene magia